Honorarios Gowex

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

PRESUPUESTO CERRADO SIN QUE TENGA QUE ABONAR NADA MÁs

Provisión de fondos de 400€, donde se incluye Procurador y asistencia letrada durante todo el proceso.

En cuanto al porcentaje en concepto de honorarios sobre las cantidades recuperadas, éste se graduará según las circunstancias específicas de cada caso de acuerdo con el cliente, no siendo dicho porcentaje superior –en ningún caso– al 14% del importe recuperado.

¿Qué pueden hacer los afectados por el caso Gowex?

Los inversores de Gowex, todavía tienen la posibilidad de reclamar responsabilidades civiles y penales ante las causas abiertas en la Audiencia Nacional, siendo la única vía segura que tienen a su disposición para garantizar que puedan recuperar las inversiones realizadas.

YVANCOS&ABOGADOS se encuentra personado en el procedimiento Diligencias Previas 63/2014-10 del caso Gowex en calidad de acusación popular en nombre de numerosos afectados y accionistas que ya se agrupan bajo el colectivo AFECTADOS CASO GOWEX.

Para más información:

Si quiere reclamar con nosotros, ahora es el momento. LLámenos al 96 120 45 40 –centalita para toda España–; estaremos encantados de atenderle.

 

Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?