Recomendaciones para Invertir en Vivienda de Alquiler | Yvancos Abogados
Invertir en Vivienda - Yvancos Abogados

Es posible vivir de rentas. Acceda a oportunidades de inversión en vivienda con beneficios asegurados con su alquiler. Invierta en vivienda a través de nuestra agrupación de inversores. Para inversiones compartidas e individuales.

Compraventa de empresas, inversiones Yvancos Abogados

Joaquín Yvancos

Socio director

Invertir en vivienda para alquiler
¿Por qué invertir en vivienda con nosotros?
¿Qué es la agrupación de inversores?

Podemos ayudarle

Solicite más información

Beneficio constante + Revalorización integral de las viviendas adquiridas

Invertir en viviendaEn Yvancos Abogados tenemos nuestro propio modelo de inversiones en vivienda social para alquiler, optimizado al máximo para conseguir la mayor rentabilidad, incluso con inversiones pequeñas. La clave es centrarnos en un nicho de mercado descartado por grandes inversores, apostando a su vez por un beneficio constante.

Las sociedades limitadas creadas para nuestros clientes se dedican a invertir en inmuebles de segunda mano por reformar y amueblar, construidos en las décadas de los 50, 60, 70 e incluso en los 80; viviendas muy económicas que requieren una reforma integral para poder ser habitadas. Nuestra estructura de socios y empresas colaboradoras nos permite reformar los inmuebles con una excelente relación calidad-precio, y ponerlas en alquiler en un espacio de tiempo muy breve.

Estas adquisiciones son realizadas en localidades donde exista mercado de alquiler sostenible, cumpliendo todas ellas las condiciones de rentabilidad buscadas. No se compran viviendas en fincas que puedan resultar problemáticas.

Contamos con todo el know how dentro de este sector: disponemos de los profesionales y empresas colaboradoras necesarios, pudiendo reformar completamente las viviendas que se adquieran sin añadir ni un euro de más.

La inversión inicial efectuada por cada socio permitirá que las viviendas adquiridas queden totalmente reformadas, contando todas ellas con:

•    Seguro de Alquiler incluido.
•    Certificado de alta eficiencia energética y ecológica.
•    Electrodomésticos A+++ e iluminación por LED en toda la casa. Smart TV y Wifi.
•    Totalmente amueblado con mobiliario tipo Ikea.
•    Alquileres de mercado (cobraremos los precios de alquiler que estipule el mercado de la zona, tratándose de alquileres económicos y atractivos para el particular).
•    Nos centraremos en el alquiler de piso amueblado, ya que se trata de un perfil de cliente de mayor calidad y de una permanencia menor permitiendo mantener las calidades.
•    Piso laminado de madera, puertas nuevas y ventajas herméticas y con cristales tipo climalit.
•    Sistemas de ahorro de agua caliente y filtros de agua por osmosis inversa.

De esta manera revalorizamos integralmente no sólo el valor de la vivienda, sino la propia finca e incluso del barrio, ofreciendo a los particulares viviendas de calidad a precios de mercado.

Si está interesado en obtener de su dinero rentabilidades seguras y cómodas con el alquiler de viviendas, puede ponerse en contacto con nosotros vía telefónica (96 120 45 40) o rellenando un formulario de contacto de nuestra web.

Asimismo, podrá concertar una reunión si así lo desea, y en función de sus intereses y rango de inversión, estudiaremos su caso ofreciéndole la opción que mejor se ajuste a usted.

En Yvancos Abogados damos también la posibilidad de personalizar este modelo al gusto y necesidades de nuestros clientes.

Seguridad Invertir en vivienda para alquiler
Controle su inversión en todo momento a través de nuestra plataforma. Podrá acceder al estado de la reforma, de los alquileres y de la inversión
Rentabilidad Invertir en vivienda para alquiler
A través de las sociedades creadas a nuestros clientes, y con una inversión mínima de 17.000€, se pueden obtener buenas rentabilidades y aumentar el patrimonio inmobiliario.
Comodidad Invertir en vivienda para alquiler
La sociedad se encarga de todo y se autofinancia (si se desea) durante el periodo de tiempo que dure la inversión (no es necesario realizar ninguna aportación más aparte de la inicial)

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Compraventa de empresas te llamamos Yvancos Abogados

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*