Cual es la rentabilidad en pisos de alquiler | Yvancos abogados
Invertir en Vivienda - Yvancos Abogados

Es posible vivir de rentas. Acceda a oportunidades de inversión en vivienda con beneficios asegurados con su alquiler. Invierta en vivienda a través de nuestra agrupación de inversores. Para inversiones compartidas e individuales.

Compraventa de empresas, inversiones Yvancos Abogados

Joaquín Yvancos

Socio director

Podemos ayudarle

Solicite más información

¿Qué es la agrupación de inversores?

Invierta en Vivienda de forma sensata y sin riesgo

La agrupación de inversores para la compra de viviendas o la inversión en viviendas es una nueva modalidad de compra de inmuebles.

Consiste en la compra de una vivienda por parte de varias personas que se convierten en titulares de un mismo bien adjudicándose cada uno una cuota de participación. Los pequeños y medianos inversores demandan nuevas formas de adquisición de viviendas donde la compra no se destina al uso y disfrute de la vivienda, sino a su puesta en alquiler para la obtención de beneficios a partir del primer mes de la compra.

En Yvancos Abogados tenemos nuestro propio método de inversiones en vivienda para alquiler, el cual está optimizado para conseguir la máxima rentabilidad con la mínima inversión.

Nuestra estructura, basada en la creación para nuestros clientes de una S.L. individual o compartida, nos permite adquirir, reformar y amueblar las viviendas poniéndolas en alquiler desde el primer mes a partir de la compra.

¿Cómo funciona nuestra Sociedad de Inversión?

La inversión inicial por partícipe se inicia a partir de 17.000€. Una vez constituida la sociedad, ésta adquiere un número determinado de viviendas en función de su capacidad inversora y los deseos de los partícipes, ya sean 1, 2, o 3 viviendas, o las máximas posibles que correspondan a su inversión.

Este patrimonio adquirido durante el primer año dará beneficios a partir del primer mes de la compra mediante los alquileres de los pisos, con la asesoría de nuestro departamento legal, fiscal y económico. Obteniendo así la máxima escalabilidad que permita el mercado, sin abandonar en ningún momento la seguridad de la inversión.

De esta forma, comprando a buenos precios y aprovechando las economías de escala que nos permite la agrupación, podremos conseguir buenas rentabilidades y ofrecer al partícipe una rentabilidad del 5%, en el caso de 2 hipotecas (el patrimonio inmobiliario se triplica), del 7,65%, en el caso de optar por una sola hipoteca (el patrimonio inmobiliario se duplica), o del 8,15% si se escoge la opción sin hipotecas (el patrimonio inmobiliario queda constante).

Una vez que las hipotecas estén amortizadas (al cabo de 16 años), la rentabilidad se dispara a un mínimo el 14,87% anual.

Además de estos beneficios, el partícipe o socio tendrá una ventaja adicional: la revalorización experimentada por los inmuebles, lo cual permite vender la propiedad por un precio sensiblemente superior al que se compró.

¿Qué sucede con las viviendas adquiridas?

Los inmuebles están a nombre de la sociedad hasta que el partícipe decide desvincularse de la misma, pudiendo retirar el patrimonio inmobiliario que haya acumulado hasta ese momento.
 


“Invertir a través de sociedades permite mayor escalabilidad de la inversión y más ventajas fiscales”

“Rentabilidad superior al 22,3% anual a partir del Año 16º y patrimonio multiplicado x 3”


Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Compraventa de empresas te llamamos Yvancos Abogados

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*