Servicios juridicos Derecho Mercantil
Derechos del consumidor

Joaquín Yvancos

Joaquín Yvancos

Abogado

Podemos ayudarle

Solicite más información

Contratación Mercantil

El despacho YVANCOS & ABOGADOS desde sus orígenes hace más de 30 años, presta un asesoramiento jurídico completo, tanto a la pequeña y mediana empresa como a los grupos más consolidados, para el desarrollo de su actividad empresarial. El titular del despacho no sólo tiene una larga experiencia en el asesoramiento en Derecho de Sociedades, y especialmente como secretario de Consejo de Administración de todo tipo de sociedades mercantiles, sino que nuestros abogados mercantilistas han actuado como letrados asesores para la constitución de todo tipo de sociedades mercantiles, la reforma de estatutos sociales, para la defensa del socio minoritario, disoluciones y liquidaciones, etc.

Por otro lado, participamos también en la elaboración y negociación de todo tipo de contratos relacionados con el desarrollo de la actividad empresarial, asesorando a las partes contratantes en cuanto a la selección de su naturaleza jurídica, sus términos y condiciones.

Somos especialistas en

Fusiones y adquisicionesPropiedad industrial e intelectualMarcas

fusionesyadquisicionesLos abogados mercantilistas del despacho YVANCOS & ABOGADOS son especialistas en la planificación y ejecución de fusiones y escisiones, en el asesoramiento en procesos de adquisición de todo tipo de sociedades como de negocios por otros empresarios o industriales,  operaciones de adquisición de empresas por entidades de capital riesgo, en la financiación de este tipo de operaciones, etc.

propiedad-intelectualEl despacho YVANCOS & ABOGADOS presta a sus clientes asesoramiento jurídico integral sobre todos los aspectos relacionados con la consecución, protección y explotación de los bienes inmateriales. Estamos especializados en marcas y nombres comerciales, derechos de Imagen, competencia desleal, protección de datos de carácter personal, etc.

marcasEsta área requiere un profundo conocimiento tanto de la regulación nacional, como de la comunitaria e internacional. El despacho YVANCOS & ABOGADOS tiene una gran experiencia en la defensa de grandes y conocidas marcas españolas lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral en materia marcaria, prestando los siguientes servicios: negociación y redacción de contratos de cesión, licencia o merchandising, Due Dilligences, procedimientos judiciales en materia de infracciones y antipiratería, nulidad y caducidad de marcas y ejercicio de acciones de competencia desleal, asesoramiento relativo a la creación, gestión y mantenimiento de carteras de marcas, informes de viabilidad registral y de uso, procedimiento de registro de marcas nacionales, internacionales, regionales y comunitarias, defensa de marcas, oposiciones y recursos y servicio de vigilancia respecto de solicitudes de registro de marcas posteriores a las de nuestros clientes.