Documentación NPG | Yvancos
Afectados NPG Accionistas NPG Inversores NPG Yvancos Abogados

El Juez nos da la razón y ordena la re-apertura de la causa. Ahora es el momento de personarse y recuperar todas las cantidades invertidas.

Compraventa de empresas, inversiones Yvancos Abogados

Joaquín Yvancos

Socio Director

Podemos ayudarle

Solicite más información

Documentación Necesaria para personarse en la causa abierta contra NPG

El Cliente se compromete a facilitar al Despacho el poder para pleitos y la documentación que le sea requerida para la adecuada prestación del servicio encomendado.

¿Qué pueden hacer los inversores de NPG en estos momentos?

Los inversores de NPG, como antes los de AbengoaGowexPescanova, o Nueva Rumasa —procedimientos en los que está personado este despacho—, tienen la posibilidad de reclamar responsabilidades civiles y penales ante las causas abiertas en la Audiencia Nacional, siendo la única vía segura que tienen a su disposición para garantizar que puedan recuperar las inversiones realizadas.

Para más información

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 96 120 45 40 ó 91 357 13 93,  enviando un e-mail a info@yvancosabogados.com o simplemente rellenando el formulario que está a la derecha de esta página.

 

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : https://www.onlinewebfonts.com/icon

Compraventa de empresas te llamamos Yvancos Abogados

Comentarios

  1. Hola, soy accionista de Npg, quisiera saber que hace falta para personarse en la causa abierta contra Npg para intentar recuperar mi inversion.

    saludos y gracias

    1. Buenos días Luis Miguel. Hemos visto que ha rellenado un formulario de contacto indicando un teléfono. Le llamaremos a la mayor brevedad para informarle sin compromiso. Gracias por su comentario. Un saludo.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*