Servicios de Extranjería | YVANCOS ABOGADOS 961 204 540
Afectados NPG Accionistas NPG Inversores NPG Yvancos Abogados

Somos especialistas en Permisos de Residencia, Permisos de Trabajo, Pasaportes, Visados y cómo conseguir la Nacionalidad Española.

Compraventa de empresas, inversiones Yvancos Abogados

Joaquín Yvancos

Socio Director

SERVICIOS
— Permisos de Residencia y Trabajo
— Nacionalidad Española
— Pasaporte Español
— Visados
— Reagrupación familiar
— Régimen Comunitario
— SERVICIOS ADICIONALES

Podemos ayudarle

Solicite más información

En Yvancos Abogados te ofrecemos toda la ayuda que necesitas para la tramitación y litigación en asuntos de extranjería y de derecho internacional.

Como abogados ejercientes, nos encargamos además de la defensa contenciosa de sus intereses ante instancias judiciales, en el supuesto de que te encuentres inmerso en un procedimiento sancionador.

Asimismo, prestamos asistencia para que inicies o adecues tu actividad a las previsiones legales.

CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Permisos de Residencia y Trabajo

Como extranjero necesitas un permiso de residencia (o visado de estancia), y, en caso de ir a trabajar, el correspondiente permiso de trabajo que de acuerdo con sus necesidades podemos recomendarle. En Yvancos Abogados te ayudamos.

Puedes contactarnos tanto desde España como desde su país de origen para asesorarle sobre el visado que necesita y cómo tramitarlo.

Solicitud de la Nacionalidad Española

La nacionalidad española no solo se consigue de manera inherente al nacer en un país. En España, se puede conseguir la nacionalidad en caso de vivir durante diez años de forma legal y continuada.

Adicionalmente, se dan una serie de circunstancias que reducen esa cantidad a cinco años (refugiados), dos años (procedentes de Andorra, Portugal, Guinea Ecuatorial, Filipinas, países iberoamericanos u origen sefardí) o uno (en condiciones especiales). Este tipo de condicionantes se ven condicionados a que la persona interesada muestre una conducta adecuada y se haya integrado en nuestra sociedad.

Podemos ayudarle a adquirir la nacionalidad española a través de las vías previstas legalmente: por opción; posesión de estado; carta de naturaleza y por residencia.

Pasaporte Español

El Pasaporte Español está considerado como el tercero mejor del mundo por todas las facilidades que ofrece en la movilidad a otros países al estar exento de visado en muchas ocasiones.

Podemos ayudarle a adquirir el pasaporte español a través de nuestros servicios mediante previstas legalmente por opción; posesión de estado; carta de naturaleza y por residencia.

Visados

Los visados son aquellos documentos que se necesitan para entrar en un país extranjero. El encargado de expedir ese documento es el país que acoge a la persona que viaja, ya sea por trabajo o por turismo, aunque la necesidad del visado depende de una serie de circunstancias, como puede ser el objetivo del viaje o la duración del periodo de permanencia en el país de destino.

No contar con un visado en regla puede suponer la imposibilidad de entrar en el país en cuestión, lo que puede suponer graves consecuencias para la persona interesada. Además de contar con una fotografía actual, se debe rellenar un formulario en el que detallan los motivos del viaje y es posible que, dependiendo del lugar de destino, se exijan otra serie de documentos.

Con el objetivo de agilizar y facilitar al máximo la tramitación de visados, cobra importancia la figura de una agencia especializada en este ámbito. Si no se ha planeado con suficiente plazo el viaje, se ha de saber que cada tipo de visado requiere una cantidad de tiempo diferente, de modo que con el fin de evitar problemas en los trámites burocráticos, te aconsejamos que recurras a nosotros para un asesoramiento profesional e individualizado.

Son muchos los factores que influyen en la tramitación de visados, y de un tiempo a esta partes las autoridades se han vuelto más estrictas a la hora de acoger ciudadanos extranjeros. Por eso, se ha apreciado una limitación de la expedición de visados y los solicitantes deben cumplir escrupulosamente con los requisitos que impone cada país. Por ello, se deben valorar todos esos aspectos que influyen directamente en la expedición del visado y en Yvancos Abogados puede contactarnos incluso desde su país de origen para asesorarle sobre el visado que necesita y cómo tramitarlo.

Reagrupación familiar

Las leyes españolas y reglamentos europeos establecen los mecanismos por los cuales el extranjero con autorización de residencia o de residencia y trabajo pueden reagrupar sus familiares con estatus regular, nosotros podemos decirte cómo.

Régimen Comunitario

El régimen favorable de movimiento intracomunitario de nacionales de países miembros de la Unión Europea hace necesario un asesoramiento especializado en las obligaciones legales que como despacho especializado podemos ofrecerle.

SERVICIOS ADICIONALES

CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

 

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Compraventa de empresas te llamamos Yvancos Abogados
No hay comentarios que mostrar

Últimas noticias