Yvancos Abogados

Afectados Caixa Galicia

1 Flares 1 Flares ×

Yvancos Abogados - Concurso de Acreedores Yvancos Abogados - Consultoría empresarial Yvancos Abogados - Concurso de acreedores
Afectados Caixa Galicia

¿Qué pueden hacer los afectados por participaciones preferentes de Caixa Galicia?

 

Si usted tiene participaciones preferentes de NOVA CAIXA GALICIA, podemos representarle e iniciar el procedimiento para recuperar el dinero invertido.

A los afectados por la suscripción de participaciones preferentes de NOVA CAIXA GALICIA, el despacho YVANCOS & ABOGADOS pone a su disposición un asesoramiento legal especializado por el que nos comprometemos a exigir las oportunas responsabilidades a dicha entidad bancaria, a los miembros del Consejo de Administración de NOVA CAIXA GALICIA y algunos de sus ex directivos, en atención a la defectuosa información facilitada y/o engaño sobre las características del producto contratado por sus clientes.

¿Cuál es el procedimiento?

Se ofrece un primer acercamiento en nombre del cliente ante la entidad bancaria para evitar que le obliguen a firmar un contrato a cambio de cualquier otro producto. Y, si por cualquier motivo el afectado ya se vio obligado a suscribir estos productos, le asesoramos sobre las salidas judiciales existentes para poder recuperar la inversión realizada así como reclamar los daños y perjuicios ocasionados.

En concreto, podemos:

1.- Realizar una reclamación extrajudicial, intentar negociar ante la entidad financiera la devolución del importe invertido.

2.- Realizar su reclamación por vía judicial:

A. Penal: Mediante la redacción de una querella personalizada o la adhesión a las querellas ya interpuestas, en defensa de los intereses de los afectados por la suscripción de preferentes y acciones de la entidad financiera, así como la asistencia letrada durante todo el procedimiento para la reclamación de daños y perjuicios por importe de las cantidades invertidas por los afectados.

B. Civil: Redacción y presentación de demanda individual civil (evitando la prejudicialidad penal) por incumplimiento contractual, al objeto de conseguir la nulidad o anulabilidad del contrato y la devolución de las cantidades invertidas en preferentes o acciones de la entidad financiera.

GASTOS JUDICIALES Y HONORARIOS

PRESUPUESTO CERRADO SIN QUE TENGA QUE ABONAR NADA MÁS

Provisión de fondos de 400€, donde se incluye Procurador y asistencia letrada durante todo el proceso. En cuanto al porcentaje en concepto de honorarios sobre las cantidades recuperadas, éste se graduará según las circunstancias específicas de cada caso de acuerdo con el cliente.

Si el Banco es condenado a pagar las costas procesales, Vd. no tendría que pagar nada en concepto de honorarios nuestros, sino que será la propia entidad quien ingresaría a nuestro Despacho los honorarios devengados por nuestros servicios profesionales, sin que le suponga a Vd. ningún coste adicional (esto es lo que ha venido sucediendo en el 99% de las reclamaciones judiciales que les hemos llevado a los afectados por preferentes y acciones de Bankia).

 

Plataforma
Afectados Nova Caixa Galicia

También te puede interesar...