Afectados por Cláusula Suelo | Yvancos
Reclamar clausula suelo Yvancos Abogados

Elimine su cláusula suelo hoy y recupere el 100% de su dinero. Sólo cobramos las costas, a usted la reclamación le sale GRATIS. Infórmese, reclamar con nosotros le compensa.

Compraventa de empresas, inversiones Yvancos Abogados

Joaquín Yvancos

Socio Director

Podemos ayudarle

Contáctanos

¿Sabía que desde el momento en que firmó su hipoteca, ha podido estar pagándole al banco cientos de euros de más cada mes?

Cuando firmamos un contrato hipotecario no siempre entendemos lo que quiere decir la “letra pequeña”, especialmente en lo concerniente a la cláusula suelo o tipo de interés mínimo que la entidad “obliga” a pagar a su cliente, a pesar de que el tipo de interés al que va referenciado el préstamo esté por debajo.

En este sentido, los clientes bancarios han de saber que dicha cláusula, si no ha sido explicada con la debida transparencia*, es abusiva y, por tanto, nula de pleno derecho.

Cuando se da esta circunstancia, el banco tendrá que proceder no solamente a su eliminación, sino también a la devolución de todas aquellas cantidades indebidamente cobradas por este concepto (incluyendo los intereses indemnizatorios), además de tener que reelaborar todo el cuadro de amortización del préstamo para el cliente.

*En los casos relativos a cláusula suelo, es entidad financiera –y no el consumidor– quien debe demostrar ante un Tribunal que ha superado el doble filtro de transparencia impuesto por el Supremo.

En Yvancos & Abogados podemos ayudarle a eliminar la cláusula suelo de su hipoteca o préstamo, junto con la devolución de los importes cobrados de más por su banco o caja.

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : https://www.onlinewebfonts.com/icon

Compraventa de empresas te llamamos Yvancos Abogados

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*