Compraventa de Empresas y Sociedades | Yvancos Abogados
Compraventa de Empresas Yvancos Abogados

Si está pensando en vender su empresa o sociedad, buscar inversores o comprar un negocio o explotación para incrementar o reforzar algún área de su negocio, en Yvancos & Abogados podemos ayudarle

Compraventa de empresas, inversiones Yvancos Abogados

Joaquín Yvancos

Abogado

Podemos ayudarle

Contáctanos

COMPRAVENTA DE EMPRESAS O SOCIEDADES

En nuestra experiencia contamos con algunas de las operaciones de compraventa de empresas más importantes del mercado español. Si está pensando en comprar o vender su empresa, podemos ayudarle.

Si está pensando en vender su empresa o sociedad, buscar inversores o comprar un negocio o explotación para incrementar o reforzar algún área de su negocio, en Yvancos & Abogados podemos ayudarle: contamos con gran experiencia en la guía y asesoramiento de M&A (Fusiones y Adquisiciones).

¿Quién es Joaquín Yvancos?

El titular del despacho, Joaquín Yvancos, ha intervenido en muchas de las más importantes operaciones de compraventa de empresas realizadas en los últimos 30 años en España.

Con tan sólo 22 años comienza su andadura profesional como asesor jurídico y secretario del consejo de administración en el grupo de empresas más importante en su momento de la Comunidad Valenciana, MARCOL, y ha continuado su trayectoria profesional de igual manera haciéndose cargo del asesoramiento jurídico y defensa de los intereses de grandes empresas españolas durante casi 40 años, primero desde su despacho en Valencia, y desde hace 27 años en su despacho en Madrid, que en la actualidad también cuenta con oficina en Valencia

¿Cuál es nuestra experiencia?

  • La primera empresa de la Comunidad Valenciana en cotizar en bolsa, Marcol S.A., en 1985, por el equivalente en pesetas a 24 millones de euros.
  • Los supermercados Jobac en 1986 por el equivalente en pesetas a 30 millones de euros.
  • La empresa granadina de postres Dhul S.A. en 1987 por el equivalente en pesetas a 5 millones de euros.
  • La segunda compañía de vinos de Argentina, Grafiña, vendida a la española Freixenet por 15 millones de euros.
  • La compañía portuguesa de vinos de oporto Dasilva, vendida a la multinacional Pernaud-Ricard por 32 millones de euros.
  • La empresa Queserías Menorquinas S.L., conocida por su marca “El Caserío”, adquirida a la multinacional Kraft por 10 millones de euros.
  • La empresa de ámbito nacional Clesa S.A., con su filial Cacaolat, adquiridas a la multinacional Parmalat por 186 millones de euros financiados íntegramente por el Banco Santander y el RBS.

¿Por qué nosotros?

Porque somos minuciosos hasta el extremo y cuidamos cada detalle al máximo para que usted no tenga que ocuparse ni preocuparse por nada.

Disponemos de un departamento de abogados y economistas especializados dedicados exclusivamente a la compra-venta de empresas con una facturación superior a los 200.000 € anuales, así como una amplia cartera de clientes, tanto nacionales como internacionales.

A diferencia de las grandes firmas auditoras, un despacho boutique especializado en M&A como el nuestro le puede ofrecer una mayor experiencia, mejores habilidades negociadoras, honorarios más ajustados, una metodología de trabajo probada en grandes operaciones de compraventa de empresas que asegura la calidad de nuestro trabajo y unos buenos resultados para nuestros clientes, pues todos los casos son atendidos personalmente por el titular del despacho, Joaquín Yvancos, y no por juniors de 28 años.
 

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : https://www.onlinewebfonts.com/icon

Compraventa de empresas te llamamos Yvancos Abogados

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*