Yvancos Abogados

Afectados MACRODEMANDA ADICAE BANKIA

0 Flares 0 Flares ×

Afectados ADICAE BANKIA¿Eres uno de los preferentistas adheridos a la MACRODEMANDA que ADICAE  perdió contra BANKIA? Nosotros llevamos tu caso de forma individual.

Hasta la fecha tenemos un 100% de victorias judiciales en materia de preferentes.

¿Qué ofrecemos en Yvancos Abogados?

Después de que el Juzgado de lo Mercantil N.º 5 de Madrid rechazase la Macrodemanda interpuesta por ADICAE contra Bankia, que integra más de 3.000 preferentistas, Yvancos Abogados ofrece la posibilidad a todos ellos de ejercer la reclamación de forma individual,  con garantías de éxito.

Un 100% de victorias judiciales en materia de preferentes es nuestra mejor carta de presentación.

¿Tengo derecho a demandar pese a haber perdido con ADICAE?

. La Sentencia nos ha dejado la puerta abierta, puesto que admite la existencia de irregularidades en la comercialización del producto, al proporcionar información no veraz, además de prácticas inadecuadas.

Y recuerda que el inversor podrá demostrar, por medio de la acción judicial individual, hasta qué punto era conocedor de lo que estaba adquiriendo o si, por el contrario, fue engañado.

Otro punto a favor: el plazo para interponer la reclamación no expira hasta 2020. Sin embargo, como se suele decir, cuanto antes reclame, antes podrá recuperar su dinero. No deje pasar más tiempo y reclame con nosotros hoy mismo.

 

GASTOS JUDICIALES Y HONORARIOS

PRESUPUESTO CERRADO SIN QUE TENGAN QUE ABONAR NADA MÁS

Provisión de fondos de 400€, donde se incluye Procurador y asistencia letrada durante todo el proceso. En cuanto al porcentaje en concepto de honorarios sobre las cantidades recuperadas, éste se graduará según las circunstancias específicas de cada caso de acuerdo con el cliente.

Si Bankia es condenada a pagar las costas procesales, Vd. no tendría que pagar nada en concepto de honorarios nuestros, sino que será la propia Bankia quien ingresaría a nuestro Despacho los honorarios devengados por nuestros servicios profesionales, sin que le suponga a Vd. ningún coste adicional.

Para más información:

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 96 120 45 40 ó 91 357 13 93,  enviando un email a info@yvancosabogados.com o a través del formulario de contacto que está a la derecha de esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince + Nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>