Caso Gowex: Audiencia Nacional Señala las fechas para el Juicio Oral

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Ultima llamada afectados Gowex

La Causa está siendo llevada ante la Audiencia Nacional. La apertura del juicio oral, fijada para el próximo 13 de junio 2022, resulta ser el momento último para quien ha sido perjudicado para adherir al procedimiento que estamos tramitando.

Los principales investigados son, entre otros, el ex-consejero delegado y las auditoras en calidad de asesores registrados que, en caso de condena, tendrán que hacer frente a la indemnización de los afectado personados en la causa.

El caso Gowex ha permanecido sin grandes avances prácticamente hasta septiembre de 2017, cuando el Juez instructor del caso, Santiago Pedraz, ordenó el bloqueo y posterior embargo de cuentas propiedad de una de las sociedades imputadas, recuperando y poniendo a disposición del Juzgado cuatro millones de euros.

¿Qué pueden hacer los afectados por el caso Gowex?

Los inversores de Gowex, todavía tienen la posibilidad de reclamar responsabilidades penales y civiles subsidiarias ante las causas abiertas en la Audiencia Nacional, siendo la única vía segura que tienen a su disposición para garantizar que puedan recuperar las inversiones realizadas.

YVANCOS ABOGADOS se encuentra personado en el procedimiento en calidad de acusación popular en nombre de numerosos afectados y accionistas que ya se agrupan bajo el colectivo AFECTADOS CASO GOWEX.

Se hace necesario reformar el sistema al objeto de reforzar los mecanismos de control para que garanticen de forma efectiva la seguridad jurídica de los ciudadanos y se evite que más ciudadanos pierdan su capital por la gestión delictiva de Consejos de Administración de sociedades que están bajo su control.

Si quiere saber cómo recuperar el dinero invertido en Gowex reclamar con nosotros, ahora es el momento. LLámenos al 96 120 45 40 (whastapp 610 415 613) estaremos encantados de atenderle.

Entre los objetivos fundacionales de Yvancos Abogados conta la defensa de pequeños inversores que resultan afectados por las malas prácticas empresariales que hacen peligrar los ahorros depositados en estas compañías.

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?