El Supremo admite las reclamaciones por cláusula suelo en hipotecas ya extinguidas

Condena para los ex directivos de Pescanova y la auditora BDO

0

Tras varios años de juicio llega a éxito la querella interpuesta por parte de Yvancos Abogados frente la Audiencia Nacional, sentencia condenatoria para el expresidente Manuel Fernández de Sousa-Faro y varios directivos.

Además de las personas físicas, la Audiencia Nacional ha condenado, entre otras, a las personas jurídicas Pescanova S.A. y a BDO Auditores a penas de multa y a satisfacer diferentes cantidades en concepto de responsabilidad civil. En concreto, las sanciones suman 186,6 millones de euros, que deben pagar Pescanova, la auditora BDO y la aseguradora Mapfre, de forma solidaria con el resto de condenados.

Lo que el trabajo de nuestro firma ha conseguido lograr es la devolución de las cuantías invertidas por parte de los menoristas que adhirieron a la querella interpuesta por parte de nuestro despacho.

La sentencia, de 610 páginas, llega 7 años después de la quiebra de Pescanova y después de casi 8 meses de juicio, incluyendo la interrupción por la pandemia, sentencia que representa un importante precedente para otros procedimientos pendiente de resolución donde Yvancos Abogados defiende los intereses de minoristas que perdieron sus ahorros en otros productos financieros.

Contacte hoy sin compromiso. Somos abogados especialistas en reclamaciones financieras.  TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.