El caso Bankia deberá concluir en Junio si no se declara instrucción compleja

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

El caso Bankia deberá concluir en Junio si no se declara instrucción complejaLa nueva Ley aprobada por el Gobierno, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, puede hacer que el caso Bankia se vaya directamente a la papelera. Para evitar este despropósito, las distintas acusaciones particulares han solicitado que el caso sea declarado “Instrucción Compleja” para que, de esta forma, la instrucción se pueda alargar.

Desde el pasado lunes, 30 de Noviembre de 2015, ha entrado en vigor la Ley de Enjuiciamiento Criminal, según la cual se establece un máximo de seis meses para realizar la instrucción de un caso, salvo que éste sea declarado “complejo”. Esto es precisamente lo que ahora se solicita con el fin de que dicho plazo se amplíe tanto como sea necesario, con el fin de que la instrucción llegue a buen término.

En el supuesto de que el caso Bankia no sea declarado complejo, su instrucción deberá concluir necesariamente antes del mes de Junio del próximo año 2016.

—————————————————————————–

Accede a toda la información:
Reclamar Acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?