Según los expertos, la inversión inmobiliaria está en racha

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

La inversión inmobiliaria en España es la vía de negocio mejor vista por los expertos globales en la materia.

Invertir en vivienda para alquiler
España está en el foco de las gestoras inmobiliarias globales para extender su negocio. Nuestro país está considerado el 4º país por volumen de inversión. Madrid figura como la 3ª ciudad más importante, por detrás de Londres y París.

El atractivo que le encuentran al mercado español los inversores, es que (habiendo bajado bastante el mercado del alquiler de oficinas o locales comerciales), todavía les queda bastante recorrido al alza.

Por otra parte, han comprobado que el crecimiento económico es fuerte y no se está viendo afectado por la situación política, lo que les parece interesante.

Como siempre, las ciudades más golosas para invertir son Madrid y Barcelona, aunque con la situación política existente, la capital es la mejor mirada. Pero todas las grandes ciudades españolas están en el punto de mira de la inversión inmobiliaria.

Los alquileres se mueven con una velocidad de vértigo. De acuerdo a los datos facilitados en el mes de abril, el 15% de la vivienda destinada al alquiler estuvo menos de dos días en el mercado, hasta encontrar un inquilino.

A la pregunta sobre si se trata de otra burbuja inmobiliaria los expertos parece que estiman que no. Los problemas del pasado los relacionan más con el hecho de que hubiera tanta deuda. Actualmente se está invirtiendo con mucho capital propio, esto reduce el riesgo de los inversores y el mercado en general. Ven incluso que los rendimiento de los activos españoles son más altos que en otros países europeos, lo cual es muy interesante a la hora de invertir.

Y esto es lo que le proponemos como inversión. Ya que la inversión inmobiliaria es más estable que cualquier producto financiero, sujeto a la volatilidad del mercado. Además el sector inmobiliario está en alza, como les hemos comentado. Nuestro despacho se ha especializado en él a través de la agrupación de inversores. Y con la constitución de estas sociedades usted, como inversor en vivienda de alquiler, se olvidaría de muchas de las gestiones y trámites asociados a estas inversiones.

Infórmese llamándonos -96 120 45 40- o déjenos sus datos para que le llamemos nosotros. Podría ser el negocio de su vida, pues aparte de la rentabilidad anual, acabará siendo propietario de 3 inmuebles más. Es para pensárselo.

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?